SOBRE NOSOTROS

Aqhua es una empresa de Arquitectura con más de diez años de experiencia que se especializa tanto en el diseño y construcción de espacios interiores comerciales, residenciales, oficinas, hoteles y bodegas como en el diseño, fabricación e instalación del mobiliario, combinando tecnología, diseño y materiales para estar en la vanguardia con las últimas tendencias del mercado. Nuestra planta de producción que se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá cuenta con la infraestructura necesaria  para la elaboración de acabados y mobiliario.

Aqhua ofrece soluciones de trabajo integradas que abordan los objetivos y necesidades operativas de nuestros clientes. Arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros, especialistas en tecnología y profesionales de la construcción trabajan conjuntamente para proporcionar al cliente proyectos de alta calidad dando respuesta a sus necesidades.

Todos los proyectos son dirigidos por un equipo básico de profesionales cualificados y con experiencia en la administración local, regional e internacional. Aqhua también ofrece los servicios de Administración de la Construcción con el uso de software especializado para tal fin.

Nuestro enlace con los clientes nos permite presentar las opciones de diseño, administración, horario y presupuesto apropiados para los objetivos del negocio. Bajo  el modelo de trabajo integrado de Aqhua, la empresa con su equipo asumen la responsabilidad completa del proyecto desde su inicio hasta su finalización. Esto permite a cada cliente elegir completo el paquete arquitectónico de diseño, construcción y/o administración del proyecto, el diseño y producción de mobiliario o una opción híbrida, según sus necesidades. De una manera ágil, rentable y completamente colaborativa, trabajamos de cerca con nuestros clientes para garantizar el éxito del proyecto.

Aqhua ha ido consolidándose y posicionándose en Latinoamérica, Centro América y el Caribe en el diseño y construcción de áreas de espacios comerciales con experiencia en más de 400 tiendas para diferentes marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente entre las cuales se encuentran las siguientes: Tennis, Top Mark, EPK, Falabella, Studio F, Offcorss, Fedco, Bershka, Massimo Dutti, Sport Line, Stradivarius, Uterque, Oysh, Pull & Bear, Zara, Zara Home, Desigual, Ambiente Gourmet, Xuss, Converse, Kenneth Cole, Gant, Xoxo, Company 81 , Perry Ellis, NY&CO, Lotto, New Balance, Rochas, Guy Laroche, W hite Laundry, Carven Ecko, SergioTachini, Spolleto, Fiorella, PC Store, Running Balboa, Opus, Jewelry Store, Playa Linda Beach Resort Aruba, entre otras. Igualmente somos los proveedores número uno de las tiendas de Tennis, Top Mark y EPK tanto en obra civil como en mantenimientos a nivel nacional.

Aqhua S.A.S inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá.